Beca Scientific Talent para para formar en investigación clínica


El próximo 28 de febrero finaliza el plazo de presentación de candidaturas para optar a la “Beca Scientific Talent” que el grupo académico de investigación en cáncer de mama SOLTI organiza, una edición más, para formar en investigación clínica a futuros oncólogos y otros especialistas médicos que quieran introducirse y/o profundizar en las diferentes habilidades esenciales en la investigación clínica

Esta iniciativa, que forma parte del Programa Jóvenes Investigadores creado por el grupo en 2011, supone una muestra más del compromiso de SOLTI con el futuro de la investigación en cáncer de mama y su firme apuesta por las nuevas generaciones. En la edición de 2017, el seleccionado para este programa de formación integral fue el Dr. Tomás Pascual, que durante un año ha tenido la oportunidad de formar parte del equipo del Dr. Aleix Prat, Coordinador Científico de SOLTI y Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínic de Barcelona, en el mismo hospital.

El propósito de la Beca “Scientific Talent” es apoyar el desarrollo de la carrera de un oncólogo u otro profesional de este campo, que esté terminando o haya acabado recientemente la especialidad, a través de una formación personalizada que incluye una estancia a tiempo parcial, bajo la supervisión de un mentor en uno de los 70 centros hospitalarios que forman parte de la red de SOLTI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s