Encuentro-resumen de la cumbre americana de hematología


El pasado mes de diciembre tuvo lugar en San Diego (Estados Unidos) la 58ª Reunión de la Asociación Americana de Hematología (ASH en sus siglas inglesas), un evento científico en el que se presentaron numerosos estudios y ponencias que pusieron de relieve los principales avances en el abordaje de las enfermedades hematológicas.

Con el objetivo de destacar lo más significativo de esta cita internacional, la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) organiza en exclusiva la reunión post-ASH “Conclusiones de The American Society of Hematology: 58th Annual Meeting and Exposition”, que se ha consolidado como uno de los eventos más sobresalientes del panorama hematológico en España. Tendrá lugar en el Marriott Madrid Auditorium (Avenida de Aragón, 400), los días 27 y 28 de enero de 2017, bajo la coordinación de:

Ramón G. Sanz, vicepresidente 2º de la SEHH y médico adjunto del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Salamanca.

Pascual Marco, vicepresidente 1º de la SEHH y jefe del Servicio de Hematología del Hospital General Universitario de Alicante.

Puede consultarse el programa científico de la reunión post-ASH en el siguiente enlace: http://bit.ly/2gOKAeJ

Para seguir todo lo que vaya aconteciendo antes, durante y después de esta reunión está la  cuenta de twitter, @sehh_es, y se podrá participar en la conversación utilizando el hashtag oficial #postASH_ES 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s