Dos días para el ZUMBAthon contra el cáncer de mama/Two days to the first breast cancer ‘ZUMBAthon’


Este miércoles 26 se celebra la I Edición del ZUMBAthon solidario de apoyo a la investigación en cáncer de mama”/On Wednesday 26 the Spanish Group for Breast Cancer Research (Geicam) organises the first ZUMBAthon to raise awareness about the disease.

Organizada por el  Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a beneficio del Grupo Geicam de Investigación en Cáncer de Mama, será una divertida y tonificante jornada de baile donde se recaudarán fondos con donativos voluntarios para apoyar la investigación en cáncer de mama.

 

El eje central del “I ZUMBAthon solidario”, es concienciar sobre la importancia del ejercicio físico para prevenir la aparición de cáncer de mama y controlar la obesidad, uno de los factores de riesgo más importantes.

Geicam es el grupo líder en investigación en cáncer de mama en España, formado en la actualidad por más de 750 expertos que desarrollan sus investigaciones en 184 hospitales de toda España. Los investigadores de Geicam, de reconocido prestigio internacional,  están centrados en promover la investigación clínica, epidemiológica y traslacional, la formación médica continuada, y la divulgación para facilitar la información a las afectadas acerca de los tratamientos y sus efectos secundarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s