Pediatría online para más de 400.000 familias

el

LetsFamily y Qbaby.es, el primer servicio de telepediatría integral para embarazadas y madres con bebés comenzarán este mes a ofrecer la consulta online al 90% de las mamás con recién nacidos en España.

Las embarazadas y madres recibirán canastillas  con productos para su embarazo y bebé, en las que se incluirá a partir de este mes el acceso gratuito a la plataforma online de Qbaby.es, con  la posibilidad de consultar a un amplio cuadro médico de pediatras y matronas.

Qbaby.es proporcionará a los usuarios de LetsFamily la posibilidad de acceder a su plataforma de telepediatría integral a través de la canastilla “Tu Peque”, repartida por las matronas en centros de salud y preparación al parto durante el embarazo y “Tu Bebé”, la canastilla del nacimiento distribuida en hospitales y maternidades asociadas.

Además, Qbaby.es dará la posibilidad a sus usuarios de solicitar en LetsFamily.es la canastilla “Joven Bebé”, que se envía gratuitamente a casa partir del quinto mes de vida del bebé.

Qbaby.es propone un novedoso servicio de supervisión de la salud de la embarazada y del bebé a distancia, a través del cual las futuras mamás o madres podrán resolver cualquier duda médica no urgente que les surja sobre la salud del bebé o del niño tan solo encendiendo el portátil, la tableta o incluso desde el propio móvil.

Sin desplazamiento alguno, sin esperas. Solo conectándose a Internet y accediendo a una matrona o pediatra que previamente hayan elegido. La herramienta cuenta además con un modelo de suscripción mensual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s